Derechos Fundamentales

Defensa frente a la vulneración de derechos fundamentales por parte del empleador, ante situaciones de acoso laboral y sexual, despidos injustificados, abusivos y arbitrarios, como también actos laborales, que se funden o motiven en criterios que vulneraren los derechos fundamentales del trabajador.

Derecho Colectivo

El Estudio, a partir de su experiencia, asume desde una mirada multidisciplinaria la asesoría en procesos de Negociación Colectiva, trabajando de manera conjunta con la organización sindical, desde la planificación estratégica hasta el cierre y firma del nuevo Instrumento Colectivo.

Derecho Individual

Asesoría y defensa, tanto administrativa como judicial, en todas las materia relativas al contrato de trabajo y la legislación laboral.

Infortunios Laborales

En materia de prevención de riesgos, accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, nuestro equipo asume la defensa jurídica y la asesoría integral tanto a trabajadores como sus familiares, a fin de obtener la reparación ante los daños materiales y morales producidos.

Capacitación y Formación

Como equipo otorgamos capacitación y formación a dirigentes sindicales y trabajadores, tanto en derecho del trabajo como relaciones laborales, según el contexto productivo y legal del sector al cual pertenece la organización sindical.

Asesoría permanente

El Estudio desarrolla planes de trabajo junto a la dirigencia de la organización sindical, de manera de prestar apoyo en todas las cuestiones que se susciten en el desenvolvimiento propio de la labor del Sindicato.